Soledad Michalek, autora de Confetti Cakes, repostería vegana e integral, le contó a Colloquio! cómo surgió su emprendimiento y cuál es la red social que más utiliza para difundir sus productos.
¿Por qué Confetti?
Confetti o papel picado se utiliza para festejar, celebrar, es algo festivo, elegí este nombre porque a la hora de disfrutar una mesa dulce en una reunión, más allá de las restricciones dietéticas o por diferentes elecciones de alimentación, buscamos que cada uno de los invitados pueda disfrutar de este momento sin preocuparse y encontrar alternativas de acuerdo a lo que elige o necesita. Confetti ofrece hoy, en una sociedad tan diversa, productos a la medida de cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Sí bien, la especialidad de Confetti es la pastelería vegana, las opciones dulces y saladas integrales, vegetarianas, crudiveganas, libres de gluten o sin azúcar, siempre están presentes para que cada celebración sea realmente inclusiva a la hora de compartir una mesa dulce o banquete. Además al utilizar materias primas provenientes de productores locales, de cadenas de comercio justo y libres de sufrimiento animal, se logra un producto único para celebrar. Algo tan cotidiano, pero a la vez tan importante que es nuestra alimentación, estoy convencida debe ser un acto a consciencia, por que no sólo de nuestra alimentación depende nuestra salud , sino también la de todos los implicados que permiten que ese alimento llegue a nuestras mesas, por ello el concepto de Confetti es celebrar el encuentro, lo simple y lo cotidiano en la diversidad.
Para comunicar tus productos.. ¿Preferis Instagram o Facebook?, ¿por qué? ¿En cuál red social interactuan más tus seguidores?
Actualmente utilizo Facebook e Instagram, sí bien personalmente prefiero Instagram porque me resulta de momento más simple e intuitiva para utilizarla, en cada una de estas redes sociales la interacción con los usuarios es distinta, simplemente porque los usuarios de cada una lo son, pero, es muy buena teniendo en cuenta que solamente apostamos a un alcance totalmente orgánico y no hemos explotado al 100% las posibilidades que cada una de ellas ofrece, por ello en 2019 la meta es generar un mayor volumen de contenidos específicos para cada una de las diferentes redes sociales, explorar y utilizar herramientas de e-commerce que ofrecen tanto Facebook como Instagram e incursionar en Pinterest.
¿Donde te encontramos en las redes?
Nos pueden encontrar en Facebook como @confettirosario y en Instagram como @confetticakes.